SEAT Mii - Valladolid Motor

SEAT Mii - Valladolid Motor

 

Seat Mii es el urbano diseñado para facilitarte el día a día y respetuoso con el medio ambiente. Dispone de muchas posibilidades de personalización que te permitirán llevar tu estilo hasta cada rincón de la ciudad. Puedes estrenarlo desde tan sólo 7.990€.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Diseño único

 

Disponible en cinco puertas, sus dinámicas líneas y diseño compacto convierten el SEAT Mii en el conjunto perfecto. Podrás diseñar tu propio Mii usando tus colores favoritos.

Su elegante tapicería destaca el inteligente diseño interior, que optimiza cada centímetro del espacio. Nunca antes ha resultado tan espacioso un coche compacto. Disfruta de interiores de calidad para todos los gustos: para una sensación de relax, la tapicería del Mii Style; si lo que buscas es elegancia, elige la tapicería en blanco y negro del Mii Chic, y si te sientes aventurero mejor opta por la tapicería FR Line... Hay un montón de opciones disponibles ¡Encuentra tu favorita!

 

 

Respetuoso con el medio ambiente y totalmente conectado

 

Dispone de la tecnología TGI con la que ahorrarás en combustible y podrás recorrer muchos más kilómetros sin repostar, además, gracias a sus bajas emisiones tendrás clasificación ECO.

Colocando tu Smartphone en el soporte central de tu SEAT Mii y descargándote la aplicación gratuita DriveMii para Android o iOS podrás conectarte para acceder a todos sus controles directamente desde la pantalla de tu móvil. Disfruta de una nueva experiencia de conducción que incluye Bluetooth Audio Streaming y llamadas, Microscrolling desde el menú de aplicaciones y GPS integrado entre otras características.

El SEAT Mii viene con un nuevo sistema de infoentretenimiento que se adaptará perfectamente a ti. Elige un color para el menú que se adapte a tu estado de ánimo y disfruta de los altavoces con sonido envolvente, especialmente diseñados para que te proporcionen una experiencia inigualable.

 

 

Elige tu SEAT Mii:

 

SEAT Mii Style Edition

SEAT Mii Style Edition Plus

Espejos ext. ajustables

5 puertas

Ordenador de abordo

You&Mii Color Connection

Climatronic

Control de crucero

Sensor de Parking trasero

Intelligent Pack

Solicita prueba


Solicita más información

 

Infórmate de todas nuestras ofertas coches ocasión SEAT Mii en Valladolid y coches nuevos

 

© Valladolid Motor