SEAT Ateca - Valladolid Motor

SEAT Ateca - Valladolid Motor

 

El SEAT Ateca está diseñado para ofrecerte una experiencia de conducción única y fuera de la rutina para que tu mejor día sea cada día. Permítete disfrutar sin estrés del día a día en la ciudad desde tan solo 17.900€.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Diseño extraordinario

 

Cada detalle del interior y exterior del SEAT Ateca ha sido diseñado meticulosamente para que tu rutina diaria sea siempre especial. Te ofrece todo lo que necesitas en términos de tecnología y diseño para transformar lo cotidiano en algo maravilloso.

 

 

Tecnología avanzada

 

Gracias a la avanzada tecnología que encontrarás dentro y fuera del SEAT Ateca, disfrutarás de tu día a día con total tranquilidad:

El 4Drive te permitirá conducir sin tropiezos y con total tranquilidad bajo cualquier condición meteorológica y sobre cualquier terreno: gracias a las funciones de conducción Off Road y sobre nieve, todo será siempre maravilloso.

Olvídate del estrés al aparcar gracias a sus cámaras, que te ofrecen una visión de 360º de tus alrededores, y al Asistente de aparcamiento, que se sirve de sensores ultrasónicos para medir la distancia entre la parte trasera del vehículo y otro objeto, e incluso puede tomar el control del volante.

La tecnología Full Link del SEAT Ateca te permite conectar tu smartphone al coche utilizando Apple CarPlay®, Android Auto® o Mirror Link®, según qué dispositivo tengas. Así podrás aprovechar al máximo las apps de tu móvil, en cualquier momento, todos los días.

Con el pedal virtual del portón trasero podrás abrir y cerrar el maletero de tu SEAT Ateca sin usar las manos. Esto significa que si tienes las manos ocupadas, podrás abrirlo y cerrarlo sin mover un dedo.

Con el Sistema Kessy ya no tendrás que preocuparte de sacar las llaves del bolsillo para abrir el coche. Basta con que te acerques al vehículo para que se abra en función de la proximidad. Además con la función My beat el botón de encendido se iluminará como el latido de un corazón cuando el conductor se acerque al coche con la llave permitiendo así el encendido sin el uso de la llave.

Por si fuera poco, para que estés preparado para el día a día también incluye cargador inalámbrico y control de calefacción a distancia.

 

 

Seguridad en la ciudad

 

En el SEAT Ateca cada prestación de seguridad se ha concebido para que tu rutina se desarrolle a la perfección y sin sobresaltos:

El Asistente de atascos calcula la distancia con otros coches y controla la aceleración y desaceleración manteniendo el vehículo en el carril. El Asistente de emergencia se activa si tú no reaccionas a tiempo. * Disponible solamente con motores DSG.

El Detector de ángulos muertos y la alerta de tráfico posterior avisan al conductor si se acerca algún coche al cambiar de carril, de modo que la conducción por autopista es más segura. También hace que las maniobras de aparcamiento sean más fáciles, ya que detiene el Ateca si hay vehículos u otros objetos cruzando por detrás, incluso cuando el conductor no puede verlos.

Con el Control de crucero adaptativo fija una velocidad constante y deja que el sistema se encargue de acelerar y desacelerar en función del tráfico.

El Sistema Front Assist con protección de peatones actúa si hay personas cruzando la calle, activando automáticamente los frenos.

El Asistente de salida involuntaria de carril te ayuda a no desviarte avisándote si te sales involuntariamente del carril y corrigiendo de forma automática la trayectoria del Ateca.

El Asistente de luz de carretera cambia automáticamente de luces largas a cortas. Este sistema identifica los vehículos que van delante de ti, así como los que circulan en sentido contrario, para asegurarse de no deslumbrar a los demás conductores.

El Sistema de reconocimiento de señales de tráfico está sincronizado con la cámara delantera, y los sensores detectan los límites de seguridad, las restricciones para adelantar y las obras para avisarte de lo que se aproxima: es tu copiloto personal.

 

 

Elige tu SEAT Ateca:

 

SEAT Ateca Reference SEAT Ateca Style

 

SEAT Full Link

Front Assist

Parrilla delantera cromada

Llantas de aleación de 41cm (16”) 36/1

 

 

 

Asistente de salida involuntaria de carril

Asistente de luces de carretera

Sensor de lluvia y luces

Sensor de parking trasero

 

 

SEAT Ateca Xcellence SEAT Ateca FR

Faros Full Led y Luz de bienvenida

Sistema KESSY de apertura y arranque sin llave

SEAT Drive Profile con Botón Driving Experience

Cámara de visión trasera

 

Faros Full LED y Luz de bienvenida

Portón Manos libres (Pedal Virtual)

Top View Camera (360º)

Sistema de Navegación

 


 

Solicita prueba

 

Solicita más información

 

Infórmate de todas nuestras ofertas coches ocasión SEAT Ateca Valladolid y coches nuevos

 

 

© Valladolid Motor