SEAT Alhambra - Valladolid Motor

SEAT Alhambra - Valladolid Motor

 

Quién dijo que comodidad y viajes en familia no fueran de la mano. Con tu SEAT Alhambra es posible tenerlo todo.

 

El SEAT Alhambra es un completo coche familiar que te permitirá llegar a cualquier lugar de la forma más segura. Está diseñado para ofrecerte la mayor comodidad gracias a sus 7 plazas y su equipamiento para que así solo tengas que preocuparte de disfrutar de la carretera. Exprime al máximo tus viajes en familia desde 25.900€.

 

¡Lo quiero!

 

 

Tecnología para disfrutar

 

Tendrás todo lo que necesitas gracias a SEAT Media System Plus que incluye: puerto USB, conexión AUX IN, ranura para tarjeta SD, Bluetooth, transmisión de audio y 8 altavoces y, además, podrás tenerlo todo controlado desde una pantalla táctil en color de 6.5”.

Gracias al sistema Start/Stop reducirás las emisiones y el consumo de combustible. Cuando tu Alhambra se detenga, solo tendrás que poner punto muerto y dejar de pisar el embrague y en ese momento el sistema Start/Stop apagará el motor. Cuando vuelvas a pisar el embrague, el motor se volverá a encender automáticamente. Con esta cómoda función obtendrás beneficio por partida doble: cuidarás del medio ambiente y también ahorrarás reduciendo tu consumo.

La tecnología del sistema de tracción en las cuatro ruedas del 4Drive reacciona de forma inmediata ante cualquier situación de conducción imaginable, ofreciéndote así más agarre y agilidad, sean cuales sean las condiciones.

Con el Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave bastará con que te acerques a tu SEAT Alhambra para que puedas acceder a él sin problemas.

 

 

Con su práctico sistema, basta con que pases el pie por debajo del portón trasero de tu Alhambra para que el maletero se abra automáticamente, sin que tengas que utilizar el botón ni el tirador de la puerta. La tecnología perfecta si siempre tienes las manos ocupadas o si estás cargando el maletero para tu próxima aventura.

 

 

La experiencia de viajar tranquilo y seguro

 

Tu seguridad es nuestra tranquilidad, por ello el SEAT Alhambra incluye hasta un máximo de 7 airbags y las mejores prestaciones de seguridad del sector:

Podrás detectar los ángulos muertos a través de una señal visual en el espejo retrovisor que te avisará automáticamente si algún vehículo se acerca a ti desde un ángulo muerto.

El Asistente de Salida Involuntaria de Carril de SEAT está pensado para que tú y los tuyos tengáis un viaje por carretera más seguro. El sistema utiliza la videocámara del monovolumen SEAT Alhambra para analizar las señales de la calzada y, si detecta que estás a punto de salirte del carril involuntariamente, te redirige suavemente hacia el camino correcto.

El Detector de Fatiga analiza los movimientos del volante y el rendimiento de conducción para evaluar si el conductor está cansado. Si el sistema detecta algún gesto extraño, envía una advertencia automáticamente y recomienda al conductor que ha llegado el momento de descansar un poco. 

 

 

Solicita prueba

 

Solicita más información

 

© Valladolid Motor