Nuevo SEAT León Cupra

Nuevo SEAT León Cupra

 

El Nuevo SEAT León CUPRA te ofrece la potencia y el rendimiento de 290 CV para que vivas una experiencia de conducción única en la carretera.

¡Lo quiero!

 

 
 

Diseño exterior exclusivo

El SEAT León CUPRA con el Pack negro Mate lleva la estética un paso más adelante con sus elegantes detalles en negro mate en la parte delantera, en los costados y en la parte trasera.

 

 

Diseño interior de calidad

La potencia no es la única sensación que puedes sentir al conducirlo porque el SEAT León CUPRA viene equipado con un interior de alta calidad y diseños ergonómicos para que disfrutes de cada momento del trayecto.

 

 

Con unos extras de cine

Caja de cambios DSG (automático). La caja de transmisión DSG te permite disfrutar de unos cambios de marcha más suaves para que la potencia responda como tú quieres.

Bloqueo del diferencial delantero. El bloqueo del diferencial del eje delantero les da potencia a las llantas traseras al tomar curvas, permitiendo así mejorar la tracción de tu SEAT León CUPRA y evitando la pérdida de potencia.

Sport HMI. Con la tecnología Sport HMI del CUPRA la función se aúna a la forma. Sus tres diales te ofrecen información de la temperatura del aceite, la presión del turbo y la fuerza G.

SEAT DRIVE PROFILE CUPRA. El rendimiento del SEAT León CUPRA se adapta a ti. El SEAT Drive Profile CUPRA, Sport, Confort e Individual te permiten sacar el máximo provecho de tu coche ofreciéndote la configuración ideal para cada carretera.

 

Deportividad sin ninguna preocupación

¿Quieres recibir más información sobre el SEAT León Cupra en Valladolid?

 

Descubre el Nuevo SEAT León CUPRA en Valladolid Motor. ¡Te esperamos!

 

© Valladolid Motor