Nuevo SEAT León Cupra

Nuevo SEAT León Cupra

 

 

 
Especificaciones del Nuevo SEAT León Cupra
 
El SEAT León CUPRA es más que un deportivo: ágil, potente y amplio. Los 300 CV y la carrocería más larga lo convierten en un coche versátil y cómodo con capacidad para llevar contigo todo lo que quieras. Potencia y espacio sí pueden ir juntas.
 
 
 
icon
 
Siéntate y disfruta
 
Deja que tecnologías avanzadas como el cargador inalámbrico y el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave eliminen el estrés de estar siempre en movimiento, para que puedas relajarte y saborear cada momento que pases en la carretera.
 
 
 
icon
 
Atrévete a conducir
 
El SEAT León CUPRA ha sido diseñado con una forma aerodinámica, ágil y contemporánea. Su moderno e inconfundible atractivo se debe a unas líneas de diseño aerodinámicas que hacen que mirar a esta belleza sea un placer tan grande como sentir la potencia de su motor de 221 kW (300 CV).
 
 
 
 
img
 
Carácter deportivo
 
Nueva forma perfectamente proporcionada, manteniendo su estilo y reforzando sus prestaciones de conducción dinámica.
 
 
img
 
Seguridad de última generación
 
En el SEAT León CUPRA siempre te sentirás seguro gracias a tecnologías como el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones y el Asistente de atasco. Con una seguridad de última generación, no hay duda de que podrás aprovechar todo tu potencial.
 
 

 

© Valladolid Motor