Nuevo SEAT Ibiza - Valladolid Motor

Nuevo SEAT Ibiza - Valladolid Motor

 

El Nuevo SEAT Ibiza está pensado para que presumas de coche. Descubre sus líneas aerodinámicas y desplázate de forma rápida y eficiente por la ciudad con la confianza de conducir el mejor coche del año 2018. Ahora puedes presumir de coche desde 10.300€.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Diseño para no pasar desapercibido

 

El Nuevo SEAT Ibiza está diseñado para que te muevas por la ciudad o por donde quieras consumiendo menos combustible. Te enamorarás tanto de la deportividad de sus líneas dinámicas que querrás llevártelo puesto siempre.

El interior tampoco te dejará indiferente, descubre su nuevo y elegante salpicadero, los colores con los que podrás personalizarlo, la iluminación interior y sobretodo quédate sorprendido por el espacio...¡no querrás bajarte!

 

 
 
Con el acabado Xcellence no serás uno más. Es la perfecta combinación entre comodidad y elegancia, además sus aerodinámicas líneas de diseño y las llantas de aleación opcionales de 43cm (17”) le añaden sofisticación. Disfruta de su amplio espacio interior y los exclusivos acabados de la tapicería y el volante.
 
 
 
 
El acabado FR te hará subir de revoluciones, llantas de aleación de 46cm (18”), techo panorámico eléctrico, doble salida de escape, tapicería negra con puntadas de alto contraste...¿Qué más se puede pedir?
 
 

 

Tecnología para cada momento

 

El Nuevo SEAT Ibiza, con pantalla táctil de 20,3cm (8”), viene equipado con la última tecnología SEAT para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar el momento:

 

 

¿Te has quedado sin batería? Apoya tu smartphone en el Connectivity Box de tu SEAT Ibiza y se cargará solo. Y para que la cobertura tampoco sea un problema también cuenta con amplificador de GSM integrado.

 

¿Te gusta la música? El Nuevo SEAT Ibiza con BeatsAudio™ se toma el sonido muy en serio. Disfruta de un amplificador de 300W, altavoces y subwoofer de gama alta. Acelera, dale al play y...¡a disfrutar!

 

¿Prefieres no llevar las llaves encima? Con el Sistema Kessy de apertura y arranque sin llave bastará con que te acerques a tu SEAT Ibiza para que puedas acceder a él sin problemas. Además, con la función My Beat, el botón de encendido se iluminará para que puedas arrancar el coche sin introducir la llave en el contacto.

 


Elige tu SEAT Ibiza:

 

 

Nuevo Ibiza Reference Plus Nuevo Ibiza Style

Radio Media System Colour

Asistente de frenada en ciudad

Asistente de arranque en pendiente

Control velocidad de crucero + Detector de fatiga

Radio Media System Colour

Faros Antiniebla con función Cornering

Volante multifunción en piel

Llantas de aleación opcionales Design 15”

 

 

Nuevo Ibiza Xcellence Nuevo Ibiza FR

Luces diurnas LED y pilotos traseros LED

Climatizador automático bizona

Sensor de parking trasero

Sistema Kessy de apertura y arranque

SEAT Drive Profile

Suspensión deportiva

Climatizador automático bizona

Llantas de aleación Dynamic 17”

 

Solicita prueba

 

Solicita más información

 

Infórmate de todas nuestras ofertas de SEAT Ibiza en Valladolid

 

© Valladolid Motor