SEAT Ibiza - 9.900 euros

16/10/2017

SEAT Ibiza - 9.900 euros

Valladolid Motor lanza la siguiente promoción para SEAT Ibiza

 

No dudes en pasa por Valladolid Motor y conocerlo de primera mano, nuestro Equipo Comercial le explicará todas aquellas dudas que tenga al respecto; y si prefiere un primer contacto antes de su visita no dude en dejarnos sus datos:

Consulte con nuestro Equipo Comercial SEAT Ibiza - 9.900€

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

 

DISEÑADO PARA APASIONAR, ¿has oído hablar del amor a primera vista?: el Ibiza es el miembro más dinámico de la familia Ibiza, diseñado para despertar emociones y superar las expectativas de los conductores más apasionados.

 

Latido acelerado.

 

EL SEAT IBIZA INCORPORA MÚLTIPLES  EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD entre los que se cuenta el Sistema de detección de fatiga, que detecta el riesgo de quedarse dormido al volante. También ofrece la Cámara de visión trasera y el Sistema de frenado automático postcolisión, que en el caso de un accidente activa automáticamente los frenos para evitar más colisiones. Todo esto y mucho, mucho más.

Mediante la pantalla táctil integrada en la consola central, y gracias a nuestra tecnología Full Link, podrás acceder fácilmente a tu smartphone permitiéndote incluso dictar mensajes y correos electrónicos con solo pulsar un botón. Pero esto no es todo: también disfrutarás de funciones tecnológicas adicionales, que te proporcionan información en tiempo real sobre el rendimiento de tu coche, así como muchas otras variables.

El más tecnológico.

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

 

Cada equipación  tiene un precio diferente, consulta con nuestro Equipo de Ventas, aquellas que mejor se adapten a ti.

 

Válido hasta 31/12/2017

© Valladolid Motor