Consejos para viajar con tu mascota

04/07/2017

Consejos para viajar con tu mascota

Sabemos que tu mascota es un miembro más de la familia, es fácil que nos acompañe a distintos lugares; ya sea para pasear, viajar o visitar al veterinario. Por esta razón te ofrecemos una serie de recomendaciones, las cuales harán que el viaje en tu vehículo sea el más cómodo, tanto para ti como para tu mascota.

 

1. Haz que el método de transporte elegido sea tu mejor aliado: son muy útiles y hacen que el viaje sea más fácil. Asegúrate de que tu mascota esté familiarizada con ella y verifica el espacio de tu auto para que ambos viajen cómodos.

 

2. Lleva comida, agua y premios. Si el viaje es muy largo, lo recomendable es parar cada dos horas; deja que tu amigo se estire un poco, tome agua y coma si es necesario.

 

3. Evita que se asome por las ventanas: ¿sabías que es posible que tu mascota salte de manera inesperada y se lesione? Lo mejor es llevarlo cómodo y seguro dentro de tu  vehículo.

 

4. Correas de seguridad: Si las transportadoras no son lo tuyo, te recomendamos estas correas, se enganchan en el cinturón de seguridad, así tu mascota estará en la parte de atrás muy cómodo. También existen los arneses de seguridad.

 

5. Barras de seguridad: Si tienes un compañero un poco grande, esta será una excelente opción para ti, son redes diseñadas para separar la parte de los ocupantes y el maletero. Tu mascota tendrá un gran espacio en la parte de atrás y por lo tanto estará tranquilo.

 

Recuerda estos consejos y esperamos que tus viajes sean tranquilos y cómodos para ti, tu coche y por supuesto, tu mejor amigo.

 

También os invitamos a descubrir las diferentes opciones que nuestra marca tiene para vuestros mejores amigos.

 

 

Válido hasta 30/09/2017

© Valladolid Motor