Configurador Seat

Elige tu modelo y prueba nuestro configurador Seat

Los precios son recomendados e IVA del 21%", no incluyen impuesto de matriculación, gastos de gestoría ni pre-entrega. Dependiendo de la comunidad autónoma en la que se matricule el coche, los motores que emitan más de 200 gr/km de CO2 podrán tener un impuesto de matriculación superior y consecuentemente su PVP variará (consulte con su concesionario Asesor Comercial).

A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, consultar a uno de nuestros Asesores Comerciales, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado. Asimismo, le informamos que todos los precios son precios recomendados por el fabricante a los concesionarios autorizados (de fábrica incl. 21% IVA). Los precios del equipamiento opcional sólo son validos para su montaje en fábrica.

Los niveles de CO2 y/o los niveles de consumo aquí especificados son los que se determinaron durante el proceso de homologación del vehículo y podrían no ser exactos. Estamos trabajando en coordinación con las autoridades competentes con el fin de adoptar, en su caso, las medidas que correspondan.

Valladolid Motor usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]